domingo, 6 de marzo de 2011

ayer nomas. tu sol me entusiasmaba ..

 Dejaste que el dolor te curtiera la piel ..
       Ojala no sea tarde, para volver a nacer. Para poder levantarte.
  me ENCANTARIA. que estubieras dormida, que estubieras dormida. ME ENCANTARIA, VOLVER A VERTEEEEEEE REIIIIIIIIIIIIR.
     como
                    me
                                GUSTA
                                              verte
                                  
             R E  R  ..


UN AMIGO, SI, ME AFERRO A ELLOS EN LOS MOMENTOS QUE MAS RETROCEDO..







Será culpa de todos,
no encontrar el modo pa' poder sentir
Y el que da la anestesia,ríe con demencia y se escucha al morir..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, que vas a estar mejor, no puedo ni cuidarme yo ♫


¿ Que vas a hacer? te gusta MÁS la rabia, que la realidad ..


Que EXTRAÑE un poco aquel infierno, asi estaba MEEEEEEEJOR ..

Que extrañe tanto tu LOCURA, no me entiendo !




... Estas gritando , estas llorando de dolor;

Cada vez que tengo un poco de aire, YO TE PIERDO..










- Llegaste justo y ya casi no entiendo
como cambio mi vida, por compleeeeeto HOY

Acostumbrado a mis nochesitas, voy emparchando mis fisuritas

PONELE EL SOL A MIS MAÑANAS. MAÑANA UN POCO MÁS!