lunes, 21 de febrero de 2011

Nunca estoy sola. No me puedo quejar..

Sólo con amor abrirás las puertas, de mi corazónSi me convences que no estás de paso jamás te faltarán mis brazos
HAZME EN TI CONFIAR, NO ME M I E N T A S NUNCA, NO ME HAGAS LLORAR
Nada vale decir que me amas si no escucho la voz de tu almaAsegurándome que al fin me puedo enamorar.

Si yo me vuelvo a enamorar no lo haré como antes sin pensar
Tendrá que ser por H E C H O S y no por palabras al azarSi yo me vuelvo a enamorar a mi corazón voy a cuidar
Prefiero estar sola a equivocarme u n a v e z m á s.
Tengo que sentir que contigo siempre, voy a ser FELIZTe daré todo lo que me pidas si me entregas completa tu vidaSi tu me quieres me lo tendrás que de m os tr ar





Fuimos presos del amordonde nadie sale sin dolor.Me condenaste a sufrirpor un crimen que no cometí.
De vacaciones al infiero fuimos,
y conocimos lo mejor... y lo peor es que...

El diablo nena
me lo advirtió.
vos estás mucho
más loco que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, que vas a estar mejor, no puedo ni cuidarme yo ♫


¿ Que vas a hacer? te gusta MÁS la rabia, que la realidad ..


Que EXTRAÑE un poco aquel infierno, asi estaba MEEEEEEEJOR ..

Que extrañe tanto tu LOCURA, no me entiendo !




... Estas gritando , estas llorando de dolor;

Cada vez que tengo un poco de aire, YO TE PIERDO..










- Llegaste justo y ya casi no entiendo
como cambio mi vida, por compleeeeeto HOY

Acostumbrado a mis nochesitas, voy emparchando mis fisuritas

PONELE EL SOL A MIS MAÑANAS. MAÑANA UN POCO MÁS!